ganar dinero - Una visión general



PIVX (Que viene siendo algo Vencedorí como una especie de DASH pero se supone que más honesta, o al menos eso se menciona en el foro de bitcointalk)*

Y en receive hay dos tipos de adress una de tipo frecuente y la otra de tipo stealth me imagino que debo mandar desde cryptopia a la direccion normal, es asi?

Muchas gracias por tu pasciencia en responderme. En 2015 me habia puesto con todo esto hasta tenia mi propio minero. Luego vendi y deje todo. Ahora etoy volviendo al ruedo nuevamente.

Jajaja, ni abusas ni es cautela, hasta cuando te lo agradezco, es un poco el usar el sentido popular. ICN ha pegado un buen pelotazo, me alegro que entraras y aunque le hayas sacado un buen beneficio, pero te diré una cosa a ti y a los lectores, yo NO aconsejo, simplemente doy mi opinión, luego allá cada cual con su dinero y sus posibilidades, como digo siempre, nunca invirtáis lo que no esteis dispuestos a perder, esto no es un placer, vuestro dinero puede perderse.

Hay un dispositivo hardware que es el Ledger Nano, es un usb, y vale para BTC y otras criptos, mas info AQUI. Incluso debes almacenar las palabras esencia que te aparezcan al crear el monedero en él por si se estropeara poder poner otro y recuperar el dinero.

Me parece una cartera muy interesante, imagino que waves la tendrás en Cryptopia o Bittrex no obstante que Poloniex no la tiene. El plazo que te has impresionado es bueno, finales de año aunque igualmente puedes probar a “tradear” con alguna, por ejemplo Waves empecé con 50 y ahora tengo 150 solo tradeando, es decir, vendiendo cuando está entrada y comprando cuando depreciación, ha sido una moneda que ha tenido sucesivos altibajos de hasta un 50% Figuraí que he aplicado y he tenido suerte también, la verdad.

Gracias….Para rizar el Rizo…., en la traspaso de criptomonedas a BTC a la hora de convertir estos BTC en euros, tendré que tener en cuenta la cotización del BTC, verdad?

En cuanto a Bytecoin no tengo una opinión favorable aunque que la exhalación de la moneda es de falta menos que 183 mil millones, esto que quiere proponer? que para que cada BCN llegara a suponer un solo dolar el mercado tendría que modificar en esa moneda 183 mil millones de dólares, para que te hagas una idea de la cantidad de dinero que es te diré que es aproximadamente el Producto Interior Bruto de Grecia en un año (el PIB es conjunto de los fortuna y servicios producidos en un país en un año)

ALAN HERNANDEZ dice: 24 Mayo, 2017 a las 06:44 Muy buen post me parece excelente tu forma de trabajar, tambien estoy empezando en esto de las cryptomonedas y el trading he leido algunos posts y el de usted me parece ser el mas coherente, quisiera introducirme y aprender como hacer el analisis de una moneda si no es mucha molestia pedirle el pdf y algunos consejos futuros.

Te lo cuestiono sin embargo que estoy opernado en Vivo (aunque con poca cantidad) y no quiero que se pierda el “dinero” por la red.

Admisiblemente, a posteriori de mis experiencias con Pokeram y Webtransfer, prefiero huir de proyectos rusos. Revisa mi blog Se podría decir que no es lo mismo una revshare que una planta de producción de zirconio y es cierto, pero primero me satisfacería ver fotos de la planta de zirconio… como sea igual que la planta de reciclaje de plásticos recyclix…

Si quieres mientras puedes despabilarse por ti mismo que wallets hay para las monedas que te interesan, por ejemplo, si pones ETH wallet te aparecerán los wallets que existen para PC, como my ether wallet, jaxx… Se que quieres una respuesta directa y concreta, pero no la hay, no la hay porque este mundo es muy cambiante y lo que ayer Cuadro bueno, hoy ha surgido poco mejor o diverso, por ello hay que descubrir e ir aprendiendo, comenzar poco a poco, atreverse a crear una wallet online o en el pc, expedir dinero de una wallet a otra o a un exchange, hacer pruebas con muy poco dinero y ver que es lo que funciona y como funciona.

Mira, esto es como todo, si no vas a tener mucho saldo bitcoin en XAPO pues no, es asegurar, gastarme 20 euros para retirar 40 no tiene sentido, pero yo te digo que si le estoy dando mucho uso, sobre todo ahora en Ebay que estoy comprando algún capricho

Antaño de todo felicitarte tanto por el blog, que me ha ayudado muchísimo como por tus respuestas a los comentarios, las cuales me han ayudado tanto o más.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “ganar dinero - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar